IQ Option para Windows PC

La aplicación de esta plataforma para PC es un programa de trading que ayuda a sus clientes a operar siempre de forma sencilla. Al tener la aplicación, no es necesario iniciar sesión usando la cuenta del sitio web oficial de la compañía en el navegador. Solo tienen que abrir la aplicación y empezar a operar. Eso sí, para poder realizar las retiradas y los depósitos es necesario acceder al sitio web oficial de la plataforma, por razones de seguridad. La app solo está pensada para operar. Se trata solo de una terminal y plataforma para que el trader trabaje. La app de la compañía se ha creado especialmente para ordenadores Windows, Windows 10 y otros sistemas operativos. Es necesario mencionar que los traders pueden encontrar un archivo para la instalación del programa en portátiles. Cuando los traders descargan el archivo principal de instalación, deben comprobar la información del software de descarga de la plataforma para PC. La descarga debe coincidir con los archivos de instalación.

 

 

La aplicación y el sitio web de trading de la plataforma son idénticos. Para empezar a operar, los traders principiantes tienen que estudiar las funciones de los indicadores. Pero si el cliente tiene una mala conexión a internet o algún problema con su ordenador, puede usar la app en vez del navegador. La app descargable para Windows 10 es prácticamente idéntica a la que se instala en otros sistemas operativos. Descargar la app en el portatil es exactamente igual dado que se trata del mismo sistema operativo. El trader debe seguir las instrucciones de instalación y escoger algunas opciones durante el proceso. La aplicación ayuda a iniciar sesión rápidamente y operar sin perder tiempo accediendo al navegador del sitio web oficial. El icono de la aplicación estará siempre en el escritorio del trader para que pueda ganar dinero en cualquier momento.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Adv-cash
Mastercard
Skrill
Neteller
Visa
Webmoney
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder