Plataforma de trading en línea

Un broker que trabaja regulado por la UE y la CySEC.

Esta plataforma de trading en línea proporciona un servicio de atención al cliente muy profesional. El servicio de soporte puede contactar con el cliente en veinte idiomas diferentes. La plataforma ofrece las condiciones de mercado más baratas del mundo, dado que el depósito mínimo es de solo diez dólares. Todo nuevo trader de la plataforma tiene acceso a una cuenta de demostración gratuita. Si ya te has decidido, puedes darle al botón de “Cuenta”. Después solo tienes que rellenar tu información personal. Si quieres empezar a operar ahora mismo, solo tienes que darle al botón “Empezar a Operar”.

 

Es muy fácil hacer uso de los instrumentos de inversión. Estas herramientas constan de índices de mercado, materias primas, divisa, valores. Se recomienda a los traders principiantes que empiezan a operar en esta plataforma que utilicen los pares de divisas porque son fáciles de entender y de conseguir dinero con ellos.

 

En la imagen inferior puedes ver un ejemplo de un par de divisas usando el USD y el EUR.

 

 

Si has escogido el BTC y el USD, es mejor que selecciones el intervalo de quince minutos, porque las variantes que hemos mencionado anteriormente cambian a menudo.

 

Primera inversión

 

 

En la imagen superior puedes ver los diferentes depósitos representados. Nuestro primer depósito ha sido de cuatrocientos dólares. Después hemos escogido la cantidad de inversión, la herramienta de

la plataforma muestra un beneficio de trescientos sesenta y cuatro dólares. Sin embargo, si fallamos, nos arriesgamos a perder los cuatrocientos dólares.

 

Escoge tu predicción

Finalmente, debes decidir el resultado. Existen dos tipos de predicciones: si crees que el precio va a subir, dale a “Sube”.Si crees que el precio va a bajar, dale a “Baja”. Nosotros hemos elegido “Sube” porque el USD y el EUR parecen prometedores.

Cuando se cumpla el tiempo de expiración, sabrás si has acertado o has fallado. No olvides que en caso de haber acertado, serás el feliz propietario tanto de la suma inicial invertida como de lo ganado. Pero en caso de que falles, solo perderás lo invertido inicialmente. Por eso creemos que esta plataforma proporciona a los traders las mejores condiciones que han existido jamás y es muy fácil de usar. Pero para tener éxito en cualquier cosa que hagas, necesitas tener experiencia. Por eso tienes que emplear suficiente tiempo para aprender y adquirir las habilidades necesarias para esta clase de trabajo. Si quieres lograr este conocimiento rápidamente, lo mejor es vigilar constantemente los cambios en el precio de los valores. También necesitas practicar mucho para convertirte en profesional.

 

 

ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder