Software de operaciones IQ Option 4.0 

Los paquetes de software de IQ Option han cambiado de imagen. Ahora funcionan de forma más fluida y son aún más atractivos. Todos los diversos elementos de la interfaz se basan en WebGL, una tecnología que muestra gráficos tridimensionales completos dentro de su navegador web.

Software fácil de usar para una experiencia de trading optimizada 

¿Alguna vez ha intentado colocar las nueve gráficas de trading de acciones en una sola pantalla? Resolvimos este problema al implementar la tecnología Emscripten en nuestra terminal de trading más reciente, que transfiere los códigos complejos de aplicaciones de escritorio a sitios web sin problemas.
 

La espectacular mejora de la interfaz de usuario hace que el software de IQ Option sea comparable a otros sistemas profesionales de trading de escritorio. Ahora es posible elegir entre docenas de zonas y configuraciones en los gráficos. Nuestra última actualización también le permite aumentar y disminuir el tamaño de cada ventana del navegador de manera independiente. 

 

Vea el historial de dos años de cotizaciones

¿Cómo podría analizar cotizaciones de trading si no puede ver los datos históricos en el transcurso del día, semana o mes? Un análisis preciso de las cotizaciones es casi imposible sin disponer de los datos y el software necesario, por esta razón la última versión de IQ Option le proporciona más información que nunca sobre las acciones. Vea las cotizaciones históricas de los dos últimos años con la aplicación recién diseñada. Por primera vez, uno de los mejores software de trading le permite analizar cotizaciones y comprar acciones en la misma ventana, gracias al nuevo software de trading IQ Option. 
 

Las velas japonesas ahora muestran datos de acciones hasta de un mes 

El análisis de velas japonesas ahora es más fácil y más completo que nunca. El periodo utilizado para la creación de las velas japonesas ahora varía de cinco segundos a un mes, usted elige la escala que funciona para sus operaciones. 
 

Los análisis técnicos de activos son más fáciles con nuevos indicadores 

La terminal de trading de IQ Option ahora es más profesional y más fácil de analizar. El último software engloba una gama de indicadores nuevos y más sofisticados, los cuales incluyen la Media Móvil de Convergencia/Divergencia (MACD),el indicador Parabólico SAR, el Oscilador Estocástico y el Oscilador Asombroso. Existen más posibilidades de análisis técnico con IQ Option 4.0 que nunca antes. 
 
 

Líneas de Fibonacci 

Líneas de Soporte y resistencia son dos de las herramientas analíticas más populares utilizadas por los traders que trabajan con acciones. Con el uso de las Líneas de Fibonacci, IQ Option 4.0 lleva el análisis de las inversiones al siguiente nivel. Esta instalación no solo define la fuerza de una tendencia con una precisión milimétrica, sino que también muestra los niveles de corrección de las acciones de manera clara y concisa. 
 

Gráficos de barras 

El gráfico de barras (histograma) rediseñado mejora significativamente el análisis de las tendencias a largo plazo. Los gráficos de barras de IQ Option 4.0 ocupan menos espacio que los gráficos lineales y de área, proporcionándole la misma información existente en los gráficos de velas. Cada barra muestra el precio de apertura del activo subyacente, el precio de cierre y los mínimos y máximos dentro del periodo de tiempo definido. 

 

Software de trading rápido para Mac y Windows 

El nuevo software IQ Option 4.0 puede descargarse e instalarse en su escritorio. El software cliente para PC ha sido optimizado, tanto para Mac como para sistemas basados en Windows, a efectos de proporcionarle un funcionamiento libre de interrupciones. IQ Option también utiliza una arquitectura multiplataforma con tecnología OpenGI, lo que garantiza que el desempeño de la plataforma no se vea afectado por el desempeño de su computadora. 
 
SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Adv-cash
Mastercard
Skrill
Neteller
Visa
Webmoney
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder