Descarga la aplicación binaria IQ Option Ecuador y disfruta de nuevas ventajas

La plataforma IQ Option busca proporcionarle a los traders las mejores condiciones para trading, ofreciéndoles nuevas soluciones tecnológicas. La app binaria IQ Option mantiene a los usuarios siempre en línea ampliando sus ganancias. Esta aplicación permite que el proceso de trading sea completamente profesional.

 Puntos a favor de la aplicación binaria

IQ Option primero invita a los usuarios a una versión web que tiene una funcionalidad extendida. Comparada la versión web y las aplicaciones creadas para diferentes dispositivos, esta última posee una serie de ventajas cruciales:

          1.      La plataforma IQ Option se mantiene siempre al día; por lo tanto, la mayoría de innovaciones tecnológicas ya han sido implementadas en nuevos productos. La aplicación se basa en la revolucionaria tecnología WebGL (Web Graphics Library). Esto significa que la aplicación usa la capacidad de potencia, tanto del CPU como del adaptador de video. Dicha tecnología permite que la aplicación sea 5 veces más rápida que la plataforma. Al referirnos al trading binario, los milisegundos son frecuentemente relevantes.

          2.      La aplicación binaria IQ Option permite que el proceso sea completamente profesional. Mientras que con la versión web, cada traders tiene un único gráfico para seguir los cambios en las tasas. La aplicación otorga la oportunidad de tener más de nueve gráficos simultáneamente. El trader puede elegir el lugar y el tiempo más conveniente para mantenerlos. Esta opción hace que las analíticas sean más precisas. Por ejemplo, puedes elegir ver el cambio en los precios en el día, semana, mes y año al mismo tiempo.

          3.      Nuestra plataforma ofrece a los principiantes diferentes instrumentos educativos para evitar que desperdicien el dinero. Al descargar la aplicación binaria los recién llegados tienen acceso a nuestros videos tutoriales. 

Las ventajas mencionadas son solo algunas de las cuales obtienen nuestros usuarios.

 ¿Cómo pueden los traders descargar aplicaciones de IQ Option?

Descargar la aplicación te tomará solo 5 minutos. Sigue los siguientes pasos:

          1.      Visita el sitio web oficial de IQ Option y seleciona tu idioma preferido entre los 17 disponibles (incluido Español)

          2.      Haz clic en la esquina superior izquierda para abrir el menú.

          3.      Selecciona “Descargar Aplicación” en la sección de “Para Traders”.

          4.      Haz clic en “Descargar” para obtener la aplicación para dispositivos Windows o macOS. Además, la plataforma brinda enlaces para descargar la aplicación en App Store o Google Play.

 La aplicación para dispositivos Windows

La aplicación binaria IQ Option en Ecuador está disponible para todos los dispositivos de Windows que utilicen cualquier versión a partir de la 7. La aplicación requiere de 2 GB de RAM (sin embargo, se recomienda tener 4 GB) y 130 MB de espacio libre en el disco duro. También necesitas tener instalado DirectX 9.

Para instalar la aplicación, sigue los siguientes pasos:

1.      Haz clic en “Descargar” para Windows y guardar el archivo de instalación en tu dispositivo.

2.      Abra el archivo e inicia el proceso de instalación.

3.      Presiona “Sí” cuando la aplicación vaya a realizar cambios.

4.      Si deseas obtener in ícono de acceso en el escritorio, entonces marca la casilla correspondiente.

5.      Finaliza la instalación.

Todo el proceso de instalación es bastante sencillo. Los usuarios solo necesitan seguir las instrucciones.

 La aplicación para dispositivos macOS

La aplicación binaria IQ Option es accesible para todos los dispositivos que utilicen la versión 10.10 o superiores. Los requisitos del sistema requieren de 4GB de RAM, 130 MB de espacio y tu dispositivo debe mantener OpenGL 2.0.

Para poder hacer la instalación en los dispositivos macOS se deben seguir los siguientes pasos:

1.      Descarga el archivo de instalación en tu dispositivo.

2.      Coloca el archivo en la carpeta de instalaciones.

3.      Abre el archivo y ejecuta el proceso de instalación.

App binaria IQ Option
App binaria IQ Option

 La aplicación para dispositivos Android

Hay dos opciones para descargar la aplicación de IQ Option en tu dispositivo Android: encuentra la aplicación en la Play Store u obtén el link de descarga a través de nuestro sitio web oficial.

Esta aplicación es compatible con todos los dispositivos Android que utilicen la versión 4.4 o superiores. Necesitas tener 27 MB de espacio de almacenamiento libre para poder descargar la aplicación. El número total de descargas supera los 50 millones, esta es la mejor prueba de la creciente popularidad.

 La aplicación para dispositivos iOS

Con respecto a los dispositivos iOS, también existen 2 formas. Encontrar la aplicación en la App Store u obtener el link en nuestro sitio web oficial. La aplicación requiere de la versión iOS 9.0 o superiores y 225.3 MB de espacio de almacenamiento libre. Los usuarios pueden seleccionar su idioma preferido entre los 15 sugeridos.

 Posibles problemas 

En algunas ocasiones, los usuarios se quejan de algunos problemas que enfrentan al descargar la aplicación. Estas son las razones más comúnes:

  •        El antivirus bloquea la aplicación de IQ Option. Para solucionar este problema, se recomienda a los usuarios que añadan la aplicación a la lista de exclusiones del antivirus e intentar nuevamente.
  •         Al instalar o abrir la aplicación, algunos usuarios de Windows puede recibir la notificación de que se debe actualizar un controlar de la tarjeta de video. Dicho problema aparece cuando los controladores no coinciden con la configuración OpenGL. Si la actualización de los controladores no resuelve este problema, es posible que tu tarjeta de video no sea compatible con dicha tecnología.

 Guía paso a paso para abrir una cuenta

Una vez que te hayas registrado en la plataforma no se requerirá de ningún registro adicional. Solamente debes iniciar sesión en el sistema y comenzar con el trading desde tus dispositivos. Si no posees cuenta IQ Option, sigue los siguientes pasos:

     1.      Haz clic en “Registrarse”.
     2.      Ingresa tu nombre y apellido.
     3.      Añade tu número de teléfono o correo electrónico.
     4.      Crea una contraseña que contenga al menos 8 caracteres.

Ten en cuenta que no puedes tener una cuenta de IQ Option si no aceptas los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad. Puedes hacer clic en los enlaces y revisar todos los artículos. Además, las personas menores de 18 años tienen prohibido abrir una cuenta en nuestra plataforma.

Para completar el proceso de registro, presiona en “Abrir una Cuenta Gratis”.

El sistema te permite unirte a la plataforma mediante una cuenta de Facebook o Google, lo que lleva menos tiempo.

Aplicación binaria IQ Option En Ecuador
Aplicación binaria IQ Option En Ecuador

 Una cuenta demo para empezar

Cuando el registro se completa, los usuarios obtienen dos cuentas: una de entrenamiento y otra real que son color naranja y verde respectivamente.

A los principiantes se les recomienda encarecidamente que comiencen con la cuenta de entrenamiento por los siguientes motivos:

  1.          Cada miembro recibe 10 000 USD para hacer tratos. Esos dólares son virtuales y, por lo tanto, no están conectados con una cuenta real.
  2.          Los usuarios tienen la posibilidad de recargar sus cuentas de entrenamiento sin ninguna limitación.
  3.         Al usar la cuenta de entrenamiento, no existen restricciones con respecto al número de activos disponibles para el trading.
  4.          Los traders experimentados puede utilizar libremente estas cuentas de entrenamiento para probar nuevas estrategias.

Como resultado, la plataforma de IQ Option les da la oportunidad a los miembros de comenzar a hacer traiding sin perder dinero.

 La legislación del trading en Ecuador

Antes de descargar la App binaria IQ Option Ecuador se deben conocer las peculiaridades legislativas.

El gobierno ecuatoriano está abierto a diferentes inversiones. Con respecto a las opciones binarias, no existe una normativa específica; por lo tanto, el trading binario no está fuera de la ley. Los ciudadanos son libres de invertir sus fondos en plataformas de trading. 

Esta habilidad es especialmente conveniente debido a la complicada situación económica. El país se encuentra en el límite de una crisis profunda.

App binaria IQ Option
App binaria IQ Option

 Preguntas frecuentes sobre la aplicación IQ Option

 ¿Puedo descargar la aplicación gratis?

Las aplicaciones son completamente gratuitas para todos los dispositivos. Sin ningún tipo de atadura. Los usuarios solo necesitan descargar su aplicación preferida, iniciar sesión en el sistema y comenzar a usar nuestra plataforma.

La versión web y las aplicaciones para los diferentes dispositivos son diferentes, por lo tanto, los usuarios son libres de utilizarlos, dependiendo del dispositivo en el que operen en un momento determinado. Esto también significa que las aplicaciones son accesibles sin una versión web. Descarga tu aplicación preferida y únete a la plataforma.

La aplicación le proporciona a los usuarios la misma funcionalidad que la versión web. Además, existen algunas opciones adicionales. Por lo tanto, los traders pueden recargar sus cuentas reales y retirar fondos con la ayuda de la aplicación IQ Options.

Estas aplicaciones permiten que tu proceso de trading sea lo más conveniente posible. Existen diferentes configuraciones personales, incluyendo el diseño de los gráficos, herramientas gráficas, indicadores, etc. Los traders pueden hacer las configuraciones correspondientes de acuerdo a sus demandas personales.

En cuento al diseño, la personalización está disponible. Los traders pueden seleccionar temas, escala de interfaz y otras configuraciones de apariencia. Crea tu propio diseño individual de acuerdo a tus preferencias. 

Por un lado, los usuarios no verificados no tienen restricciones en cuanto a la funcionalidad, sin embargo, los usuarios no pueden retirar sus fondos sin verificación, por lo tanto, recomendamos verificar tu cuenta después del registro.

IQ Option se mantiene al día, ofreciendo a sus usuarios las soluciones más recientes. Las aplicaciones se actualizan constantemente, permitiéndole a sus usuarios una mejor funcionalidad y funciones útiles. 

Cuando no puedas descargar la aplicación por algún motivo, puedes comunicarte con nuestro servicio de atención al cliente que está disponible 24/7 y brinda respuestas en tu idioma.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Adv-cash
Mastercard
Skrill
Neteller
Visa
Webmoney