La plataforma de negociación de opciones es su lugar en la computadora doméstica en la que opera. Necesitará una plataforma comercial para administrar sus opciones. La mejor plataforma de negociación de opciones le permitirá encontrar las compras y ventas perfectas para cada activo, así como otra información importante, como los valores de vencimiento y las tasas de ejercicio. Si desea convertirse en un operador de opciones, definitivamente debería aprender a utilizar los gráficos de comercio de opciones.

La opción es un valor que confirma el derecho del propietario a comprar y vender un determinado activo subyacente (materia prima, otro valor) a un precio determinado en un momento predeterminado.

Hay muchos tipos de gráficos de negociación de opciones que están disponibles, dependiendo de su nivel de experiencia como comerciante de opciones. Los más básicos revelan promedios móviles, que son la opción más común en los gráficos comerciales. Muchos hombres y mujeres usan promedios móviles porque son fáciles de leer y comprender. También puede encontrar gráficos que muestran patrones y cambios de precios, además de otra información que lo ayude a decidir cuándo comprar o vender opciones.

Opciones binarias: la elección es suya
Opciones binarias: la elección es suya

También hay un gráfico de barras, un tipo de gráfico que muestra los cambios en el precio de un activo en forma de histogramas de intervalo (segmentos, barras, barras).

Las barras a veces se denominan gráficos OHLC, ya que se trazan utilizando cuatro puntos de interés dentro del intervalo de tiempo considerado (tiempo de vencimiento):

  • Apertura: valor del precio al comienzo del período de tiempo. Se muestra como una línea horizontal a la izquierda de la barra;
  •  Máximo (alto): el valor de precio máximo que se alcanzó dentro del período de tiempo;
  •  Mínimo (Bajo) - el valor de precio mínimo que se alcanzó dentro del marco de tiempo;
  •  Cierre - valor del precio al final del período de tiempo. Se muestra como una línea horizontal a la derecha de la barra.

Por lo tanto, OHLC es una abreviatura de las primeras letras de los puntos de construcción.

El gráfico de velas también es un gráfico popular y también está disponible en nuestra plataforma. El gráfico de velas japonesas se considera el más cómodo para estudiar los fenómenos del mercado con el fin de analizar la retrospectiva y hacer pronósticos. Tiene el nivel más alto de contenido de información en comparación con otras especies.

Indicadores populares para el análisis de gráficos
Indicadores populares para el análisis de gráficos

Exteriormente, las velas japonesas parecen barras (barras de un histograma) y cada elemento indica un cambio de precio en relación con un cierto intervalo de tiempo. La parte inferior de la vela representa el nivel de apertura y la parte superior representa el nivel de cierre.

Los comerciantes suelen utilizar indicadores de negociación de opciones para determinar la eficacia de una alternativa. Estos indicadores analizan cómo se mueve el activo o valor subyacente y hacen recomendaciones sobre si comprar o vender. Hay muchos indicadores para los sistemas de comercio de opciones.

Por ejemplo, el promedio móvil simple (SMA) sigue siendo la herramienta de análisis técnico más popular hasta el día de hoy. Este indicador utiliza una línea de promedio móvil para estimar el precio de un activo. La esencia del método es calcular los datos promediados durante un cierto período de tiempo. Por ejemplo, necesita encontrar el precio de cierre promedio de un activo de intercambio durante los últimos cinco días. Al final de la negociación del sexto día, su precio de cierre se suma a la cantidad y, al mismo tiempo, se excluyen los valores del primer día, el resultado se vuelve a dividir entre cinco, etc. En una representación esquemática, el indicador parece deslizarse a lo largo del gráfico del activo. La dirección del movimiento indica la tendencia predominante. Un aumento progresivo de los valores indica el crecimiento del mercado, uno a la baja, de su caída.

Si ha estado operando con opciones durante un tiempo, probablemente esté familiarizado con la mayoría de los indicadores para el comercio de opciones. Sin embargo, a medida que aumente su experiencia, también aprenderá a utilizar indicadores más complejos. Estos incluyen promedios móviles, RSI, MACD, Bandas de Bollinger y recursos adicionales. Es importante estar al tanto de todos estos desarrollos, ya que pueden cambiar rápidamente en respuesta a los cambios en el mercado. Son excelentes para brindarle una descripción general simple, pero no se apegue demasiado a ellos como para descuidar los otros indicadores que usa.

Entonces, si es nuevo en el comercio de opciones, debe aprender a usar las plataformas. Es importante saber cómo interpretar los gráficos y los gráficos que encuentre para poder determinar cuándo comprar o vender opciones. Nuestra plataforma de negociación le ayudará a tomar las decisiones que necesite para tener éxito en la negociación.

Nuestra plataforma de negociación de opciones también le dará la oportunidad de obtener ayuda. Por ejemplo, ofrecemos respuestas a preguntas frecuentes y tutoriales en vídeo, así como una cuenta de demostración para aprender a comerciar. ¡Simplemente siga el procedimiento de registro y comience su capacitación hoy!

Tipos de opciones binarias 

Una opción binaria es una operación en el mercado financiero en la que usted hace una previsión y apuesta dinero en ella. Si el pronóstico es correcto, obtiene entre el 60 y el 85 por ciento de las ganancias, si no, pierde toda su participación.

La razón por la que un comerciante puede decidir invertir en opciones binarias es porque tienen muchas ventajas sobre los activos comerciales convencionales. Los operadores de opciones binarias tienen un nivel de riesgo más bajo en comparación con aquellos que se apegan a los mercados comerciales tradicionales. Por ejemplo, un comerciante puede arriesgar una gran cantidad de dinero simplemente haciendo una operación. Sin embargo, los traders que operan con contratos binarios no necesitan arriesgar tanto dinero. Esto se debe a que realizan transacciones varias veces al día.

Elija su estrategia de opciones binarias
Elija su estrategia de opciones binarias

Fecha de vencimiento: el vencimiento es uno de los factores más importantes que afectan las opciones binarias.

El vencimiento es el tiempo hasta el vencimiento del cual se le permite ganar dinero en una operación. También se llama fecha de huelga, la fecha más alta o la fecha de vencimiento. Esta fecha de vencimiento a menudo se denomina "fecha de cierre". La fecha de vencimiento determina cuándo se le permitirá operar nuevamente después de que se resuelva la opción y decide si sale o no.

Muchas personas en el mundo de los mercados de divisas utilizan calculadoras para predecir el resultado de un contrato. El fantástico uso de una calculadora puede verse como una forma útil de estimar la probabilidad de que se produzca un pago. Esto es especialmente cierto para las alternativas binarias. Es necesario calcular el precio de ejercicio de un contrato binario porque es vital para los comerciantes determinar qué sucede con el contrato cuando expira.

Las opciones binarias son muy diferentes. Echemos un vistazo a seis de los tipos más populares.

  • Más alto / más bajo. Los contratos “Mayor / Menor” ocupan el primer lugar en cualquier calificación. Espera que el precio esté por encima o por debajo del nivel actual.
  • Toque. Este es un pronóstico sobre si el precio tocará un cierto nivel o no.
  • Alcance. Aparece un rango de precios en el gráfico. Si asumo que el precio estará en un rango después de algún tiempo, compró una opción.
  • Expresar. Esto es cuando realiza una apuesta en varios instrumentos a la vez: cuál de ellos crecerá y cuál disminuirá.

Estas son varias opciones populares, como puede ver, hay muchas y tienen una característica similar, ¡adivine y luego obtenga una excelente ganancia!

¿Cómo iniciar el comercio de opciones en Ecuador? 

Antes de comenzar a aprender a operar con opciones, debe pensar en las diferentes formas de abrir una cuenta y cómo funcionan. El comercio de opciones no es como una bolsa de valores donde puede comprar o vender sus acciones en un momento dado, pero la elección se realiza en un momento específico y encontrará opciones que representan diferentes monedas. Debe comprender cómo funcionan las condiciones de las opciones hasta que abra una cuenta real para intercambiar opciones desde Ecuador. Una vez que sepa que quiere ganar dinero con opciones, puede abrir una cuenta demo en la mejor plataforma de negociación de opciones en Ecuador.  

Registrarse en la plataforma de inversión
Registrarse en la plataforma de inversión

Somos fáciles de usar y hay un centro de servicio en el sitio web donde puede obtener ayuda si la necesita 24 horas al día, 7 días a la semana. Sin embargo, una excelente plataforma de negociación de opciones no es suficiente para obtener ganancias sin aprender ningún conocimiento. A fin de cuentas, una plataforma de operaciones es su herramienta para ayudarlo a obtener la información que necesita. Las opciones comerciales requieren muchos conocimientos y habilidades, y si no tiene los conocimientos adecuados, puede perder mucho dinero en efectivo.

Una cuenta demo para negociar acciones proporciona todas las herramientas que necesita para evaluar y monitorear acciones.

Cómo abrir una cuenta
Cómo abrir una cuenta

Por lo general, esto significa que puede evaluar la salud financiera de la empresa y buscar señales de acercarse a nuevos productos y planes comerciales, elaborar su estrategia. También puede hacer esto para evaluar qué tipo de activo desea negociar en la plataforma. Después de abrir una cuenta en nuestra plataforma, tendrá $10,000. Esta es la cantidad virtual por la que estudias.

Cuando abra una cuenta real, tendrá la oportunidad de operar con divisas, acciones, bonos y materias primas. Y puede comenzar con solo $10. Por supuesto, esta cantidad no le dará una gran ganancia, pero esto es solo el comienzo y, por cierto, puede comenzar con una cantidad mayor, ¡todo depende de usted! ¡Pruébalo y definitivamente tendrás éxito!

Abrir una cuenta real para operar en Ecuador es bastante simple. Deberá registrarse, esperar la confirmación en su correo electrónico y luego podrá comenzar a crear una cuenta.

Reposición de la cuenta
Reposición de la cuenta

Un principiante debe negociar opciones binarias utilizando las tasas más bajas posibles. No se apresure a jugar con apuestas altas. En primer lugar, debe adquirir la experiencia y las habilidades comerciales necesarias. Además, debe tener en cuenta que en esta industria, las ganancias para los comerciantes y corredores profesionales exitosos provienen de las inversiones perdidas de otros inversores. En otras palabras, siempre existe el riesgo, aprenda y evalúe constantemente su balance de activos para poder ajustar su estrategia y conocer sus fortalezas y debilidades.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Adv-cash
Mastercard
Skrill
Neteller
Visa
Webmoney