¿Qué es la opción binaria? 

La negociación de opciones tradicionales apareció hace mucho tiempo, incluso antes de la apertura de los mercados financieros mundiales. Pero hablaremos de opciones binarias que han aparecido bastante recientemente. Ahora es una de las áreas comerciales más nuevas.

Comenzó en 2008 en Estados Unidos, más concretamente en Chicago. La Bolsa de Valores de Chicago ha permitido que los grandes comerciantes firmen nuevos contratos por sí mismos. En 2012, el comercio binario fue reconocido oficialmente como un instrumento financiero de pleno derecho. Ahora su popularidad entre los comerciantes está creciendo rápidamente. ¿Así que qué es lo?

Una opción binaria es una opción que, dependiendo del cumplimiento de una condición aceptada en un momento específico, proporciona una cantidad fija de ingresos o no aporta nada. Dado que la opción se compra por adelantado a un precio fijo, el monto total puede ser positivo (en el monto de la diferencia entre la prima y el precio de la opción) o negativo (en el monto del valor de la opción).

En pocas palabras, una opción binaria es una operación en el mercado financiero en la que se hace una predicción y se apuesta. Si el pronóstico es correcto, obtiene entre el 60 y el 85 (aproximadamente) por ciento de la ganancia, si no, pierde toda su apuesta.

Opciones binarias: la elección es suya
Opciones binarias: la elección es suya

Las opciones binarias son muy diferentes. Echemos un vistazo a los tipos más populares:

  •   Ver "arriba o abajo". (O Put-call)

Este es el tipo más simple y común. Todo lo que tienes que hacer es adivinar si el precio subirá o bajará durante un período de tiempo. No podría ser más sencillo. Elijo "Arriba", y si el precio se mueve de acuerdo con mi pronóstico, aunque no de inmediato, pero con cambios, no importa. Lo principal es que al final, cuando expire el plazo, debería ser al menos 1 punto más alto. Y luego obtienes el dinero.

Lo mismo ocurre con la opción Abajo. No importa qué está mal con el precio, lo principal es que hasta el final del vencimiento debe estar al menos 1 punto por debajo del nivel actual.

Vencimiento (de Lat. Exspiratio - vencimiento) - finalización de la circulación de contratos en la bolsa, cumplimiento de obligaciones bajo contratos de futuros. De hecho, esta es la última vez que un tenedor de una opción puede exigir el ejercicio de acuerdo con los términos acordados.

  •  Vea "Un toque" y "Sin toque".

En este tipo de opciones, es necesario hacer una previsión de que el precio del activo tocará un punto determinado. Todo lo que necesitamos es solo un toque. No se requiere más. La situación opuesta es la opción "No Touche". Aquí necesitamos que el precio no alcance un cierto nivel.

  •  El tipo de borde o rango.

Otro tipo bastante simple de opciones binarias. El nombre habla por sí solo. Al vencimiento, el precio debería cerrar en el rango seleccionado.

Hay una herramienta más: Fuera de rango. La esencia es clara: durante el vencimiento, el precio debe ir más allá del rango especificado.

Incluso si el precio se mueve fuera de uno de los límites del rango, no es un problema si el precio vuelve al rango en el momento del vencimiento. Con la opción Fuera de rango, todo está claro también. El precio de vencimiento debe estar fuera de los límites establecidos.

Por ejemplo: el rango de precios se muestra en el gráfico. Si espero que el precio esté dentro de un rango a lo largo del tiempo, compro una opción.

  •  Difundir.

Aquí apostamos no solo a que el precio será superior o inferior a un determinado valor, sino también a que este valor será específico. Digamos que en 20 minutos el precio será 10 puntos más alto que el nivel actual.

  •  Opciones emparejadas.

Un tipo de opción binaria en la que un activo debe ganar más puntos que otro. Suponga que seleccionamos las acciones X e Y. Si supuso que las acciones X subirán de precio más que las acciones Y al vencimiento, la operación es exitosa. Si Y resulta ser más rápido, entonces el trato no se llevará a cabo.

Estos son los principales tipos de opciones binarias, los analistas aconsejan comenzar con las más simples y luego pasar a las complejas, estudiando y profundizando en el tema a lo largo del camino.

Elija su estrategia de opciones binarias
Elija su estrategia de opciones binarias

¿Cómo funciona una opción binaria? 

Operar con opciones binarias puede brindarle grandes ganancias. Sin embargo, también es muy difícil y arriesgado, como cualquier juego de intercambio. Se ha comparado con un casino en el sentido de que solo puede recuperar su inversión original si gana. Este tipo de negocio conlleva tanto riesgo como recompensa. Por lo tanto, incluso con la estrategia comercial adecuada, es recomendable realizar un análisis exhaustivo antes de sumergirse en el mercado de opciones binarias.

Opciones binarias es un mercado moderno e inteligentemente diseñado para transacciones financieras. Representan la combinación perfecta de gestión de riesgos y ventaja financiera. Proporcionan una excelente manera para que los operadores se beneficien de sus posiciones en los mercados financieros.

Las operaciones con opciones binarias sobre cualquier activo pueden tener un punto de vencimiento diferente: el tiempo después del cual se cierra la opción y se fija una ganancia o pérdida en la operación. Operar con opciones binarias es una experiencia bastante emocionante. El tiempo de vencimiento es importante para las opciones.

Indicadores populares para el análisis de gráficos
Indicadores populares para el análisis de gráficos

De hecho, las opciones a corto plazo son aquellos contratos que duran desde un minuto hasta un día.

Las opciones de vencimiento corto, como estrategia de negociación intradía, están en demanda entre los participantes del mercado. Pero tienen un alto riesgo. Esto se debe al hecho de que el movimiento del gráfico de precios en sí es muy difícil de predecir cuando el tiempo es corto.

Cuando se trata de un juego a largo plazo, los corredores de opciones binarias determinan el tiempo de vencimiento de una operación de diferentes maneras. A veces, el período máximo de transacción puede ser de varios días, semanas, pero algunos corredores ofrecen transacciones que se cierran incluso después de unos meses.

Al mismo tiempo, el período de vigencia más demandado para los jugadores habituales de una estrategia a largo plazo es de dos semanas.

Existen muchas estrategias de comportamiento del mercado en función del tiempo de vencimiento. No se debe subestimar la importancia de elegir el tiempo de vencimiento adecuado. Después de todo, el resultado de su transacción depende directamente de la decisión tomada. La estrategia que utilice y la frecuencia con la que opere afecta directamente la elección del período de vencimiento.

Registrarse en la plataforma de inversión
Registrarse en la plataforma de inversión

Muchos principiantes a menudo se pierden en toda la estructura de opciones binarias y cometen errores al intentar ejecutar sus operaciones. Por ejemplo, se inspiran en la perspectiva de obtener muy buenas ganancias y comienzan a negociar opciones binarias sin conocer los suficientes matices. Por el contrario, aquellas personas que tienen un conocimiento suficiente de las plataformas de negociación de opciones binarias tienden a obtener más ganancias que otras.

¿Cómo comenzar a operar con opciones binarias en Ecuador? 

Es importante que comprenda los riesgos y las recompensas asociados con el comercio de opciones binarias. Algunas personas obtienen muchos beneficios de estas operaciones porque asumen probabilidades más arriesgadas y tienen mucha ambición. Sin embargo, pueden perderlo todo fácilmente porque no tenían el conocimiento y la capacitación suficientes antes de comenzar a operar. Es por esta razón que es importante que comprenda todo lo posible con respecto al comercio antes de comenzar a operar con opciones binarias.

Debería tomarse un tiempo para aprender todo lo posible sobre el comercio sobre términos y estrategias. Si hace esto, le resultará más fácil identificar señales o tendencias que pueden ayudarlo a ganar más dinero.

Cómo abrir una cuenta
Cómo abrir una cuenta

También debe considerar tomar un curso de capacitación para mejorar sus habilidades y conocimientos. Esto es especialmente importante cuando desea operar con frecuencia. Nuestra plataforma tiene videos tutoriales y respuestas a preguntas frecuentes para ayudarlo a operar. Debe conocer algunos términos utilizados en el comercio de opciones binarias, como opciones de compra y venta, precio de ejercicio de la opción, fecha de vencimiento, nivel de riesgo o términos alternativos.

En la actualidad, existen varias plataformas de comercio de opciones binarias en línea en Ecuador. Nuestra plataforma de Internet proporciona una interfaz muy simple para operadores de opciones binarias novatos y experimentados. Hay canales de noticias en vivo con información sobre los cambios del mercado e indicadores para ayudarlo a rastrear y predecir patrones. Permitimos a los operadores participar en cuentas de demostración y aprender a operar con opciones binarias antes de tomar la decisión final de inversión. Esta es una muy buena práctica porque permite al comerciante adquirir conocimientos sobre el mercado de opciones binarias antes de tomar la decisión final de inversión.

Si es nuevo en el mundo del comercio de opciones binarias, le recomendamos que abra una cuenta de demostración para el comercio de opciones binarias en Ecuador para que pueda aprender y practicar el comercio hasta que invierta su dinero.

También es útil para aquellos que tienen una experiencia significativa en el campo, pero que aún están aprendiendo y quieren probar nuevas estrategias. Ofrecemos $ 10,000 para trabajar en una cuenta demo. Como ya entendió, no podrá retirar ganancias en caso de una transacción exitosa, pero no perderá nada en caso de falla.

Reposición de la cuenta
Reposición de la cuenta

Sin embargo, si usted es un operador experimentado en este negocio y ha operado muchas veces, puede tener la tentación de abrir una cuenta real lo antes posible. Solo debe hacer esto si sabe que tiene fondos adicionales. En nuestra plataforma, puede abrir una cuenta con una pequeña cantidad de solo $ 10.

La razón más importante por la que existe el mercado de opciones binarias es que los operadores pueden usar este método para ingresar al mercado y obtener ganancias de manera muy simple. Simplemente haga su apuesta. Es bastante fácil de entender y muchas personas que son nuevas en los planes de negociación de opciones binarias suelen seguir adelante y participar en una cuenta de demostración para tener una idea de cómo funciona. Una vez que ganen experiencia y se sientan cómodos participando en un plan de negociación de opciones binarias reales, podrán ir más allá e ingresar al mercado de opciones binarias en vivo, donde realmente pueden ganar dinero con su plan de inversión negociando sus activos.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Adv-cash
Mastercard
Skrill
Neteller
Visa
Webmoney