General Motors, la corporación automovilística estadounidense más grande, fue el mayor fabricante de automóviles del mundo durante 77 años hasta 2008. Según los resultados de 2014, la preocupación ocupó el tercer lugar en el mundo (después de Toyota y Volkswagen) en el número de automóviles vendidos (9,92 millones de unidades). La producción está establecida en 35 países, ventas - en 192 países. La empresa tiene su sede en Detroit. En ciertas etapas de su existencia, fue uno de los veinte mayores contratistas del complejo militar-industrial estadounidense. Aproximadamente una quinta parte de los ingresos por ventas de productos y servicios provistos es el sector federal de servicio al cliente para pedidos militares (excluidos los clientes extranjeros de armas y equipo militar estadounidenses).

General Motors fue fundada en 1908 por el empresario William Durant, en ese momento ya tenía experiencia en la producción de automóviles en Buick. En el siglo XXI, la empresa se ha convertido en accionista de un gran número de empresas de automoción: Fiat, Isuzu, Subaru y Suzuki. General Motors se convirtió en la primera empresa en dividir los automóviles en clases que corresponden al nivel de ingresos del consumidor. Hoy, General Motors está presente en 120 países. Las subdivisiones de la industria automotriz trabajan con marcas: Baojun, Buick, Cadillac, Chevrolet, Daewoo, GMC, Holden, Isuzu, Opel y otras.

A pesar de que en 2008 la empresa sufrió un duro golpe, General Motors pudo mantener su capacidad de producción y entrar en una nueva ronda de desarrollo. Miles de inversores todavía están dispuestos a invertir en acciones de General Motors, ya que la empresa tiene activos reales multimillonarios que continúan generando buenas ganancias.

Considere invertir en acciones e invertir en acciones de General Motors en Ecuador.

Sitio web oficial de General Motors
Sitio web oficial de General Motors

 ¿Cómo invertir en acciones de General Motors en Ecuador?

La principal plataforma de negociación de este emisor es la Bolsa de Valores de Nueva York. Los inversores pudieron negociar los valores de la corporación estadounidense en noviembre de 2010. En la Bolsa de Nueva York se pueden encontrar bajo el símbolo de GM.

Las acciones de General Motors también se negocian en otras plataformas. En particular, se pueden negociar en: Hamburgo, Frankfurt, Berlín, Munich, Hannover, Londres y otras bolsas de valores europeas.

Antes de trabajar con las acciones del emisor, es necesario encontrar un corredor que brinde la oportunidad de negociar en la Bolsa de Valores de Nueva York.

Afortunadamente, Ecuador tiene una gran selección de empresas de corretaje que trabajan con este intercambio en línea.

Entonces, su primer paso será elegir un corredor para comprar acciones de General Motors.

La elección de un corredor es una cuestión de responsabilidad, ya que el corredor tendrá acceso a sus fondos y le proporcionará información sobre el estado del mercado de valores. El éxito de sus operaciones dependerá de la confiabilidad del corredor elegido, así como de la integridad de la información proporcionada, la funcionalidad de la plataforma de negociación en línea que este corredor le proporcionará para el trabajo y la legitimidad de sus acciones.

Encuentre un perfil de empresa en la plataforma ingresando el ticker de GM
Encuentre un perfil de empresa en la plataforma ingresando el ticker de GM

Por lo tanto, el corredor que elija debe tener una licencia para realizar actividades de intermediación en el mercado de valores y todos los permisos necesarios que exige la ley. Esta información es pública y fácil de consultar en línea. También es fácil consultar las reseñas del corredor. Gracias a la gran cantidad de foros con acceso abierto en Internet, puede seguir fácilmente la reputación empresarial y poder conocer la opinión de inversores experimentados y expertos del mercado sobre las actividades de este bróker.

Realizará todas las transacciones a través de la plataforma de negociación en línea. Invertir en su versión moderna elimina la necesidad de correr interminablemente por sucursales bancarias, oficinas de empresas y visitar la bolsa de valores. 

Tampoco es necesario completar una gran cantidad de documentos. Una plataforma de inversión en línea, el software proporcionado por una firma de corretaje, se convertirá en su "oficina de bolsillo", proporcionando acceso a todas las transacciones posibles en la bolsa de valores directamente desde casa, y la capacidad de usar este software en teléfonos móviles le dará aún más libertad de acción. . Siempre tendrás acceso instantáneo a todas tus operaciones, estés donde estés y en cualquier momento del día. El registro con un corredor es posible en línea, así como la reposición de la cuenta. Si lo desea, puede comprar acciones de General Motors en 5 minutos y convertirse en sus accionistas de pleno derecho.

A continuación, en la revisión, se discutirá en detalle cómo realizar dicho registro, reponer la cuenta o retirar fondos. Mientras tanto, considere opciones para invertir en GM.

Método moderno de inversión mediante una plataforma en línea
Método moderno de inversión mediante una plataforma en línea

Con el método clásico de dividendos, puede invertir en acciones de General Motors, contando con un pago trimestral. General Motors paga dividendos trimestrales de 4.5-5% anual. Tal rentabilidad excede el tamaño de las tasas de interés de los depósitos en los grandes bancos estadounidenses. La gran cantidad de pagos de dividendos siempre ha hecho de los valores de la compañía un objeto atractivo para la inversión de los inversores institucionales. A menudo, después del anuncio del monto previsto para el pago de dividendos, la dinámica de las acciones del emisor aumenta significativamente. Los dividendos sobre las acciones de General Motors se han pagado desde 2014.

La compra de acciones implica inversiones a largo plazo y rendimientos bajos, mientras que las compras a corto plazo con otros instrumentos del mercado de valores le permiten ganar mucho más dinero.

Las acciones de General Motors se mueven en diferentes direcciones, por lo que la mejor manera de obtener ganancias es operar con CFD. Un CFD (Contract For Difference, CFD) es un instrumento financiero (también conocido como contrato de diferencia de precio), similar a un índice o una acción. Los CFD le permiten operar con un activo, incluso si no lo posee.

Este tipo de negociación le permite ganar no solo cuando sube el precio de las acciones de General Motors, sino también cuando baja, lo que es especialmente conveniente en tiempos de crisis económica. La ventaja del comercio de CFD es la capacidad de realizar operaciones de margen utilizando apalancamiento. Debido a esto, incluso con un pequeño capital inicial, puede comprar acciones de General Motors por una gran suma. Dado que las órdenes de negociación de CFD se ejecutan casi al instante, puede ganar incluso cuando las acciones de General Motors cambian de precio en una pequeña cantidad.

Puede obtener ganancias comprando CFD (si espera que su precio aumente) o vendiéndolos (si está seguro de la tendencia inversa del mercado). Su beneficio se definirá como la diferencia entre la cantidad de compra y venta de CFD.

Pero al usar el apalancamiento, también aumenta el riesgo de las transacciones que realiza. Por lo tanto, antes de iniciar una operación de este tipo, asegúrese de comprender cómo funciona.

Puede comprar acciones en la plataforma con un solo clic
Puede comprar acciones en la plataforma con un solo clic

 ¿Cómo comprar acciones de General Motors en Ecuador?

Como se mencionó anteriormente, el primer paso para invertir en acciones de GM en Ecuador será elegir un corredor que trabaje con estas acciones. Cuando se haga la elección, regístrese en la plataforma de inversión en línea proporcionada por esta empresa de corretaje.

Las casas de bolsa en la actualidad mucha y alta competencia en este sentido impulsa a cada una de estas firmas a realizar los mejores desarrollos innovadores para la conveniencia del cliente. 

Por lo tanto, la moderna plataforma de operaciones en línea es un software altamente profesional que impresiona por su funcionalidad y, al mismo tiempo, su facilidad de acceso y su interfaz intuitiva.

Al acceder a la plataforma en línea, podrá realizar todas las operaciones de inversión necesarias, comercio, utilizando herramientas modernas que facilitan el trabajo. Una de las ventajas importantes de las plataformas de negociación en línea de alta calidad es la presencia de una sección de "capacitación", que describe las lecciones para invertir. Si es un trader principiante, estas lecciones le servirán como una buena guía al principio. Además de la sección de capacitación, verá muchas otras secciones, cuyos nombres hablan por sí mismos: este es un enlace a las últimas noticias sobre compañías provistas de fuentes de información confiables y autorizadas, y chat en línea para compartir información con otros mercados. participantes y bloques de información sobre empresas e instrumentos financieros. Un bloque importante son los indicadores para el análisis técnico.

Uso de indicadores para análisis técnico
Uso de indicadores para análisis técnico

 ¿Cómo registrarse en la plataforma?

El registro en la plataforma de operaciones en línea se lleva a cabo en tiempo real, toma unos minutos ingresando sus datos básicos en el formulario de registro. Vaya al sitio web de la empresa de corretaje, haga clic en el botón "registrarse", ingrese la información solicitada en los campos obligatorios (este es un nombre de usuario, correo electrónico, a veces un número de teléfono móvil) y marque la casilla para aceptar los términos de confidencialidad. Crea una contraseña segura. Abra la dirección de correo electrónico que proporcionó durante el registro, busque el correo electrónico enviado automáticamente por el sistema de registro y haga clic en el enlace que recibió para confirmar el registro. Eso es todo, el registro ha pasado.

Página de autorización
Página de autorización

 ¿Qué es una cuenta demo y para qué sirve?

Cuando inicie sesión en la plataforma por primera vez, el sistema le enviará una invitación para abrir una cuenta de demostración. Cada plataforma en línea de calidad tiene una opción de cuenta de este tipo. Esta es una cuenta de prueba para operaciones de capacitación (prueba) y le será útil al principio, cuando su experiencia no sea suficiente para realizar operaciones comerciales reales. En la cuenta verá una cierta cantidad que el sistema acredita automáticamente por tales transacciones. Por supuesto, esta cantidad es ficticia y, por lo tanto, no tiene miedo de perderla, por lo que puede "arriesgar" con seguridad e intentar realizar ciertas operaciones. Debido a que una cuenta demo es una copia exacta de una cuenta real, verás si tus cálculos son ciertos y si son rentables, es decir, si puedes invertir dinero real de esta forma. De hecho, usar una cuenta demo es una prueba de la propia fuerza sin un riesgo real de perder dinero. Por supuesto, la ganancia recibida con una cantidad ficticia en la cuenta demo también será ficticia y no podrás retirar estos fondos.

Asegúrese de utilizar una cuenta de demostración
Asegúrese de utilizar una cuenta de demostración

 ¿Cómo abrir una cuenta real?

La cuenta real está destinada a operar con fondos reales que no son de prueba. Aquí es donde comienzan el comercio real, las transacciones reales y el riesgo real. Por lo tanto, le recomendamos encarecidamente que no comience a operar hasta que haya completado la capacitación suficiente.

La cuenta real se abre automáticamente cuando te registras en la plataforma y se activa reponiendo la cantidad no menor que el mínimo. El monto mínimo establecido para reponer la cuenta real suele ser de solo $ 10, mientras que el monto de la inversión inicial e incluso menos, desde $ 1.

La cuenta se repone en unos pocos clics - haga clic en la opción "reponer el depósito" y se abrirá un formulario con la elección del método de reposición. El método más popular para reponer el depósito entre los usuarios es utilizar una tarjeta de pago bancaria. También puede recargar su cuenta utilizando sistemas de pago en línea.

De la misma manera, puede retirar sus fondos.

Si recién está comenzando a operar, no se apresure a operar por grandes sumas. Recuerde siempre que invertir es un negocio difícil y puede llevar años aprenderlo, y los pasos descuidados e imprudentes al azar pueden provocar pérdidas financieras irreparables.

Elija una opción conveniente para recargar su cuenta
Elija una opción conveniente para recargar su cuenta

 Inversiones en acciones de General Motors: previsiones

Invertir es algo arriesgado. Desafortunadamente, nadie le dará una garantía del 100% de que su inversión le reportará ganancias. Por lo tanto, el trabajo del inversionista es estudiar constantemente el mercado, monitorear el comportamiento de la empresa en el mercado de valores y sus tendencias de desarrollo, la capacidad de analizar ciertos procesos y comprender qué afecta exactamente el precio de la acción de la empresa que ha elegido invertir.

En cuanto al gigante mundial de la ingeniería General Motors, la dinámica de las acciones de la compañía muestra que uno de los factores clave que influyen en su valor es la demanda de las principales marcas de automóviles de la compañía. Se supone que cuando los coches de GM tienen el mismo precio, calidad y otras características que los competidores japoneses y europeos, los ingresos de la empresa pueden aumentar. Esto, a su vez, podría tener un efecto positivo en la cantidad de personas dispuestas a comprar acciones de General Motors. La compra de acciones de General Motors es aconsejable cuando la noticia es favorable para la empresa y la celebración de acuerdos rentables que ayuden a expandir la geografía y las ventas.

A pesar de períodos de caídas importantes y precios récord de las acciones debido a la crisis financiera de 2008, que provocó que las acciones de General Motors cayeran drásticamente y que la compañía sufriera enormes pérdidas, General Motors ha atravesado un difícil proceso de reorganización gubernamental y ha podido recuperar su valor. recursos y valores.

Cotizaciones de acciones de General Motors Co. subió un 1,6% después de la información de que la compañía planea construir una segunda planta para la producción de baterías para vehículos eléctricos en los Estados Unidos en cooperación con la surcoreana LG Chem Ltd.

El fabricante de automóviles continúa expandiendo la inversión en vehículos eléctricos. General Motors gastará $ 27 mil millones en autos eléctricos y drones para 2025

Además, el fabricante de automóviles estadounidense se ha fijado el objetivo de abandonar por completo la venta de automóviles con motores de gasolina y diésel para 2035. La compañía también ha anunciado su intención de lograr la neutralidad de carbono en todas sus operaciones para 2040, 10 años antes que su rival Ford Motor Co. General Motors tiene la intención de utilizar energía 100% renovable para alimentar sus vehículos para 2030 en los Estados Unidos y para 2035 en todo el mundo.

Así, la empresa demuestra un rumbo para actividades exitosas, lo que lleva a la conclusión de que invertir en acciones de General Motors en Ecuador es una gran opción. ¡Que sus operaciones bursátiles sean exitosas y rentables!

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Adv-cash
Mastercard
Skrill
Neteller
Visa
Webmoney